Pueblo Bello, diciembre 18 de 2023. Aunque el hecho se mantenía en reserva por parte de la fuerza pública, en Pueblo Bello ya es un secreto a voces lo que ocurrió al interior de la Policía asentada en ese municipio hace por lo menos una semana.  Se trata de la decisión de la comandancia en el Cesar, de relevar de su cargo a todos  los uniformados que hacían presencia en Pueblo Bello.

De acuerdo con información exclusiva conocida por este medio de comunicación, al Comando de la Policía en Valledupar, habían llegado denuncias sobre la poca o nula operatividad de los agentes allí ubicados, debido a que poco atendían el llamado de la comunidad al momento de que ocurrían los hechos judiciales. “ Se habían vuelvo flojos” dijo un residente en Pueblo Bello, asegurando que esto tenía molestos a la comunidad en general.

Pero la copa que habría rebosado el vaso, es el hecho de que la misma estación de policía la habían convertido en una especie de bar, donde constantemente se hacían fiestas. “ Llegó un Capitán a inspeccionar y se dio cuenta de las irregularidades” afirmó otra fuente.

Al parecer sobre estos hechos, en donde incluso se habla de miembros de la policía cubiertos de maicena en medio de la parranda,  quedó registrado en videos, los cuales fueron presentados al Comandante de la institución.

Se conoció que la teniente Sandrith Mercedes Pacheco, quien estaba al frente de la estación de Policía en Pueblo Bello, y ocho uniformados más fueron revelados, aunque no se sabe si también separados de la institución.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Protesta en La Jagua de Ibirico por retraso en pagos a trabajadores de obra

Valledupar, mayo 2 de 2024. En la entrada principal del municipio de La Jagua de Ibirico s…