El Gobernador Luis Alberto Monsalvo, en acuerdo con contratista e interventor, estableció un estricto cronograma de ejecución para que la primera fase de la Universidad Nacional Sede Caribe, esté culminada en octubre de 2015.

En una mesa de seguimiento convocada por el Gobernador se hizo una evaluación técnica y financiera con el contratista y el nuevo grupo de interventoría, a partir de lo cual  se acordaron plazos, compromisos y se acordaron procesos constructivos más prácticos.

2

Con el fin de agilizar los tiempos, el contratista se  comprometió a triplicar los turnos de trabajo, con suficiente personal, mientras que la UNAL, en calidad de Interventora, se compromete a resolver de manera oportuna las decisiones que surjan, para lo cual incrementó la cantidad de personal técnico.

El nuevo cronograma dispone 12 fechas en las que, a partir de abril próximo, el contratista tendrá que ir entregando al Gobierno de Monsalvo Gnecco las áreas culminadas.

Los días 15, 27 de abril y 19 de junio del año próximo deberán entregar las aulas, el 27 de mayo las redes eléctricas de media y baja tensión, la cafetería el 25 de julio, zona de servicios generales el 10 agosto, el laboratorio 11 agosto, los baños  el 14 de agosto,  las pasarelas externas y senderos el 25 de agosto, las obras de urbanismo el 16 de septiembre, la biblioteca el 28 de septiembre, y la dotación, entrega y recibo de la obra se programó para el 14 de octubre de 2015.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Arroz blanco y sin carne deben comer niños de la zona rural de Pueblo Bello

.Niños estudiantes de la institución educativa San Quintín de la vereda que lleva el mismo…