El Personero Alfonso Campo Martínez rechazó de manera contundente la falta de atención de Electricaribe a las quejas de los usuarios de Patillal, donde ayer se presentaron protestas por la pésima prestación del servicio. “La empresa prestadora de energía eléctrica no puede seguir ignorando la inconformidad de todo un corregimiento que es juicioso en sus pagos y a cambio recibe abusos e indiferencia. Exigimos una respuesta de Electricaribe”, dijo.

2 (8)
Alfonso Campos Martinez, Personero Municipal de Valledupar

Anunció además la realización de una mesa de trabajo en Patillal para recepcionar las peticiones, quejas y reclamos, para consolidar material y realizar un diagnóstico   claro sobre las irregularidades en la prestación del servicio de Electricarbe en la zona. “Invito a los líderes de la comunidad a articular su gestión con la Personería de Valledupar para lograr resultados reales; las vías de hecho no son garantes de la dignificación del servicio”, explicó.

Indicó el Delegado del Ministerio Público que es obligación de la empresa que suministra la energía eléctrica dar solución a las quejas, peticiones y reclamos de sus clientes, sobre todo cuando son altas y reincidentes en un mismo lugar, como es el caso de Patillal.

“Desde la Personería de Valledupar le exigimos a Electricaribe responder uno a uno los casos sobre irregularidades que se presentan en el corregimiento de Patillal. Es su obligación prestar un servicio eficiente y óptimo en la zona rural”, explicó.

La Personería de Valledupar, a través de la Personería Auxiliar para los Servicios Públicos atiende a los usuarios sobre estos temas particulares, brindándoles asesoría jurídica gratuita para interponer recursos, quejas, peticiones, tutelas, entre otros mecanismos, con el fin de hacer valer sus derechos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…