Un nuevo debate en torno a la reinversión de los recursos que serán destinados a la intervención del parque lineal de Hurtado, comienza a surgir en Valledupar.

El Concejal Jorge Luis Arzuaga propuso en diálogo con Radio Guatapurí, que estos recursos sean reorientados a otras obras más apremiantes para la ciudad,  como la reconstrucción de la avenida Simón Bolívar parte norte.

El Concejal señaló que, si bien el proyecto del Parque Lineal de Hurtado es importante para el turismo de esta zona, considera que este es un proyecto al cual se le puede dar una espera, mientras que otras obras son más urgentes para la ciudad.

Recordó Arzuaga que en esta avenida se han invertido millonarios recursos para reparchear, dijo el Concejal que con los 12 mil millones de pesos con los cuales se piensa pavimentar el Guatapuri, mejor se intervenga la avenida, “ya no es la avenida los Cortijos, sino la trocha de los Cortijos” expresó el concejal sobre el mal estado en que se encuentra la misma. 

Otra propuesta de Arzuaga, es que se intervenga la entrada a la urbanización Don Alberto, construyendo una nueva calzada, ya que incluso hay personas que están vendiendo sus predios en este barrio por lo difícil que es el ingreso y salida de ahí, recordó también la construcción de la vía que comunica la calle ancha del barrio La Nevada con la avenida Sierra Nevada.

Jorge Luis Arzuaga dijo que “no podemos postergar unas dolencias que tenemos en estos momentos por unos caprichos de una administración” al referirse a la falta de creación de un plan de prioridades de obras e infraestructuras en la ciudad.

En cuanto a si sus propuestas serán o no escuchadas por parte de la administración del Mello Castro, el concejal Arzuaga aclaró que su deber es hacer control político y hacer llegar las sugerencias debidas, que, aunque no pueda obligar a nadie a escuchar sus sugerencias, no dejara de hacerlas ni de cumplir con el control político para el cual fue elegido como concejal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Álvaro Portilla renuncia a su partido por diferencias con exsenador Robledo

Luego de la segunda vuelta presidencial, el mapa político en el país comenzó a cambiar. En…