Ante las constantes quejas por parte de internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, por la mala alimentación, se hicieron presentes en el centro carcelario funcionarios de la Procuraduría Regional.

En el marco de la visita, funcionarios de la Procuraduría se entrevistaron con internos, quienes dieron a conocer algunas situaciones por las que se han visto afectados por los alimentos que les suministran.

La Procuraduría continúa recogiendo quejas de la población carcelaria con el fin de determinar si lo que denuncian está sujeto a la realidad. La Defensoría del Pueblo anunció que de ser ciertas estas quejas exigirá el cumplimiento de los contratos por medio de los cuales se les provee alimentación a estas personas.

La empresa DNP S.A.S., con sede en Barranquilla, es la encargada de prestar los servicios de comida para los internos de la Penitenciaría de Mediana y Alta Seguridad de Valledupar desde hace más de un año.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…