De un momento a otro, sin que nadie se percatara de quien lo pintó, apareció en un poste del barrio La Esperanza al nor occidente de Valledupar, un grafiti que da cuenta de las iniciales del grupo armado AUC. Lo que podría ser una simple broma de muy mal gusto, tiene preocupados a los habitantes del sector.

El grafiti escrito de manera burda, apareció en un poste ubicado sobre la carrera 20 con calle 6 A del mencionado barrio la tarde de este viernes 16 de enero.

Luego de percatarse del mismo, los habitantes del barrio llamaron al Gaula de la Policía, quienes hicieron presencia en el sitio, tomando registros fotográficos y testimonios de los vecinos.

“ Estamos preocupados, porque aunque puede tratarse de simples actos de bandidos de poca monta, la realidad es que uno debe tener mucho cuidado” dijo a Tuperfil.Net un habitante de la calle mencionada.

Lo que ahora hay que hacer, es esperar que resultados arroja la investigación por parte de las autoridades que deberán decir si las AUC siguen vivas, o simplemente siguen vivos quienes simpatizan con ellas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…