Uno de los dos sujetos acusados de cometer el crimen de dos menores de edad en hechos sucedidos en la población de Camperucho, corregimiento de Caracolí se entregó a las autoridades en las últimas horas.

Se trata de Iván Rapalino, quien se entregó a la policía en el corregimiento de Nuevas Flores zona rural del municipio a Codazzi.

El sujeto llegó  en compañía  de miembro  de   la  guardia indígena  Zenú Cacique  Nesiu.

En las próximas  horas  será  presentado  ante  el Juzgado 7 Penal  Municipal con Funciones  de  control  de  Garantías, para  la  legalización  

En las últimas horas Luis David Pérez Pertuz, 20 años, natural de  Casacará, municipio de  Codazzi, indiciado por la Fiscalía 9  seccional  de  Vida, aceptó los  cargos de coautoría  en  homicidio agravado, donde  resultaron  victimas los hermanos Emel Anderson  de 15 años  y Humberto Páez González, de 13, hijos ultimados  con arma  blanca en una finca, ubicada en vereda Camperucho, jurisdicción del corregimiento  de  Caracolí, la  madrugada  del domingo 25  de octubre.    

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…