Instalar unos polisombras más grandes a los cuales, con el fin de impedir que el polvillo que generan las obras de remodelación del colegio CASD, es la solución que ofreció Esther Mendoza, Secretaria de Infraestructura del departamento, para responder a las quejas de los vecinos del plantel educativo, quienes denunciaron que estos trabajos generan incomodidades.

En entrevista con este medio de comunicación, Mendoza dijo que ellos recibieron un derecho de petición por parte de la comunidad, por el polvillo que los viene afectando, producto de las fuertes brisas que se están presentando en la ciudad.

Mendoza dijo que lo que vienen haciendo es estar en un proceso de humectación de la zona, lo que evita que la cantidad de polvo que se levanta sea mayor.

Dijo que en la zona hay carros tanques que humedecen la zona, “ es una actividad que estamos haciendo permanentemente” aseguró.

De acuerdo con la Secretaría ella vive en el sector, y puede evidenciar que no es una cantidad que se pueda manejar en el día a día.

En lo que tiene que ver con los trabajos en el colegio Inspecam, anotó que se tomaron unas medidas como el alejarlo a los estudiantes del lugar donde se desarrollan los trabajos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educativo

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…