El Rector del colegio Casd, Ever Ruiz Caamaño, se refirió a la queja de la presidenta de la junta de acción comunal Las Flores, Estefany Gámez, sobre la incomodidad que vienen generando los trabajos que se desarrollan en el plantel educativo.

Ruiz Caamaño dijo que desconocían las quejas de los vecinos, pero se ofreció para mediar entre ellos y el contratista. “A mí no se me quita nada, teniendo los contactos permanentemente, para atender apoyar a los vecinos” dijo el Rector.

“Les ofrezco mi acompañamiento para cada vez que tengan una situación que perturbe la tranquilidad de ellos, hacérsela llegar a los contratistas y a quienes están al frente de la obra” anotó el rector, al indicar que cada vez que a él no se le quita nada hacer la gestión teniendo los contactos del contratista.

Destacó la concertación de los contratistas que hacen el vaciado de la placa para avanzar en el segundo piso, para rodar los salones que se encuentran debajo de dichas placas, a fin de que los estudiantes estén en otro lugar al momento de desarrollarse los trabajos.

Los trabajos deben estar terminados en el mes de octubre, recordó el Rector, quien señaló que espera sin embargo terminen las labores mucho antes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educativo

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…