Para el próximo mes, los concejales de Valledupar preparan una proposición que pretende citar al jefe de la cartera de Gobierno Municipal a la corporación, y de respuesta a algunos interrogantes sobre la situación de orden público en la ciudad.

Durante la tercera sesión extraordinaria realizada hoy miércoles, el secretario de Gobierno, Carlos Mario Céspedes hizo presencia informalmente, sin embargo el funcionario será llamado oficialmente a sesiones ordinarias, tras la preocupación que existe por parte de los corporados, frente a las reiteradas quejas de la comunidad en temas como inseguridad, espacio público, entre otros.

El concejal Gabriel Muvdi Arangüena indicó que con frecuencia la comunidad viene informándole a la corporación sobre su inconformismo ante la inseguridad que se vive en los barrios de la ciudad, situaciones que se desprenden, entre otros, de la falta de alumbrado público. Otras de las situaciones cuestionadas por los concejales es el frecuente tránsito de animales, especialmente caballos, en la zona céntrica de la ciudad y otros sectores.

Además serán debatidos en la corporación temas como la creación de la  escombrera municipal, carromuleros, lotes enmontados y espacio público.

La cuarto sesión extraordinaria quedó programada para mañana jueves a partir de la 3 de la tarde.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…