El Congresista cesarense José Alfredo Gnecco Zuleta puntualizó que no autorizó al ganadero y empresario Armando Gnecco Vega para que utilizara su nombre con el fin de tramitar diligencias particulares.

El domingo 10 de agosto del presente año, el telenoticiero Noticias Uno informó que Gnecco Vega adelantó telefónicamente varios trámites ante el Ministerio de Minas haciéndose pasar por el entonces representante José Alfredo Gnecco, pariente lejano suyo.

La noticia reveló que a través de llamadas telefónicas, Armando Gnecco, conocido popularmente como ‘Mandarina’ y capturado recientemente por la Fiscalía por su presunta participación en varios delitos, solicitó a funcionarias del Ministerio de Minas el trámite de documentos para cambiar la razón social y personería jurídica de varias estaciones de servicio de su propiedad.

Tras enterarse de la suplantación de la que fue víctima, el legislador cesarense expresó su disgusto y desacuerdo con la actuación de Gnecco Vega, a quien calificó de impostor y abusivo.

“Nunca he adelantado una gestión por vía telefónica, siempre he acudido personalmente a atender los asuntos que son de mi resorte y las únicas tareas que he desarrollado ante este y todos los ministerios tienen que ver con acciones que beneficien a las comunidades”, subrayó Gnecco Zuleta.

Advirtió que con sus abogados estudia los fundamentos jurídicos para poder iniciar una acción penal contra Armando Gnecco Vega por el delito de suplantación de identidad.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…