Los habitantes del municipio minero de La Jagua de Ibirico en el Cesar, han venido observando como poco a poco la estructura del puente construido sobre el rio Sororia, al ingreso a esa población se ha venido deteriorando.  El deterioro se presenta especialmente en la parte del suelo, en donde se observan unas aberturas.

Jhon Handry Jácome, residente en la población, dijo que es evidente el deterioro, porque precisamente al inicio del puente, hay unas grietas que podrían servir para causar accidentes, especialmente por parte de motociclistas quienes conducen a exceso de velocidad. “ Más que todo en horas de la noche” indicó Jhon Handry Jacome, quien pidió a las autoridades competentes que evite una tragedia.

Dijo el líder social, que el puente sobre el río Sororia ha sido inspeccionado por el Alcalde Ovelio Jiménez, pero hasta el momento no se tiene un plan por parte de la administración para hacer los trabajos pertinentes en la infraestructura.

“Según informaciones que tengo, el alcalde ya está haciendo les gestiones ante INVIAS y estamos a la espera de que se haga lo pertinente” indicó Jácome, al indicar que si esto no se hace el puente podría colapsar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Ex presidente de la mesa departamental de víctimas en el Cesar, aseguró que hubo sobre costos en proyectos de energía fotovoltaica ejecutado en el departamento.

José Luis Peralta, expresidente de la mesa departamental de victimas en el Cesar, se refir…