Wilmer Ojeda

Cuando se encontraba lista para asistir a clases la mañana del pasado viernes,  la estudiante de sexto grado que el año pasado fue despojada por delincuentes de la Tablet que le había suministrado el colegio Casd, debió quedarse en casa como ha ocurrido en los últimos días.

La madre de la menor, Yoleibis Calvo, recibió la llamada de la coordinadora del plantel anexo al Casd, donde estudia su hija, en la cual le fue advertido que no fuera a  enviar a la niña a clases.

Así lo dio a conocer Wilber Hinojosa, presidente de la junta de acción comunal del barrio Los Fundadores, quien hizo un llamado a Ever Ruiz, Rector del colegio Casd, para  que se ponga la mano en el corazón y permita que la niña regrese a las aulas, ya que ellos están adelantando una campaña con el fin de que la señora Yoleibis, pueda adquirir la Tablet perdida.

Dijo el líder comunitario, que luego de que este hecho fuera dado a conocer, han sido varias las personas que se han ofrecido para darle dinero, lo cual ha permitido que gran parte del recurso ya esté listo para la compra de la herramienta tecnológica.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…