Después de la muerte de Diomedes Díaz, ha habido una serie de polémicas e inconvenientes, tanto en la familia del artista como en su agrupación musical. Ahora, quien le pide respeto y honestidad al ex manager del ‘Cacique de la Junta’ es Rafael Santo Díaz, todo porque al parecer existe incumplimiento por parte de José Zequeda, quien habría usurpado el adelanto del nuevo disco que está a cargo de la empresa Sony Music, grabación que se comenzó a realizar debido al homenaje que se le pensaba hacer al intérprete ya desaparecido para el mes de diciembre del presente año.

A Sony Music le ha tocado modificar saludos, y demás detalles de las canciones porque supuestamente el exrepresentante de Diomedes violó la confidencialidad de la producción a salir al mercado.

Es por esto que se cambió la fecha del lanzamiento, para mejorar algunos arreglos y saludos que hacen parte de este cd que prometer de éxito y recordación para los seguidores de quien por muchos años dio palabras de amor, paz y reconciliación: Diomedes Díaz.

Como lo pudo establecer Tuperfil.Net entre José Zequeda y Diomedes Díaz, hubo varios inconvenientes y distanciamientos porque persistía la inconsistencia en el manejo económico en cada una de las presentaciones a donde actuaba el vocalista.

Rafael Santos, quien hasta el momento se encuentra bajo el cargo de la agrupación de su padre, señala que Zequeda exageró en cuanto al pago de los saludos de las personas que fueron nombradas en el compacto ‘La Vida del Artista’, y no hubo claridad total en el acuerdo en la nómina por parte de ambos.

‘’Invito a José Zequeda a la reflexión, a modificar su comportamiento, apropósito de esta temporada decembrina. Recordándole las palabras que muchas veces escuchó y pronunció mi padre, “Al amigo hay que quererlo, que cuidarlo y protegerlo”, aseveró Rafael Santos Díaz Acosta.

Entre tanto, José Zequeda hasta el momento no se ha pronunciado ante los medios para aclarar la situación, ya que Díaz Acosta lo señala como irresponsable e irrespetuoso. Es por esto que el cantante quiso anunciarle a sus seguidores que Zequeda no va más como manager de la agrupación musical, legado que le dejó Diomedes Díaz a ‘El Turpial’.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sede de la UNAD en Valledupar sufre por estancamiento de aguas

Las lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos días, han ocasionado serias inund…