Otro paciente de los 15 que habían sido trasladados a Valledupar provenientes desde la población de Tasajera en el departamento de Magdalena, dejó de existir. Se trata de Deiner Alberto Samper Miranda de 38 años de edad, quien presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo además de tener comprometida sus vías respiratorias, por lo que desde que llegó fue intubado y mantenido sedado.

La muerte de Samper Miranda se produjo a las 8:55 de la mañana, luego de presentar fallas multisistémicas, lo que eleva a 3 los quemados de este hecho que han dejado de existir en este centro asistencial, más uno que llegó sin signos vitales. .

De acuerdo con Lina Oliveros, gerente de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, así como Samper Miranda, hay otros pacientes en delicado estado de salud con vías respiratorias comprometidas.

Siguen llegando pacientes

Entre tanto en la Clínica Alta Complejidad ya son dos los menores que resultaron heridos durante el incendio en Tasajera y que son atendidos en ese centro asistencial, luego de que la mañana de este sábado arribara otro paciente de 17 años en delicado estado de salud.

La cifra de muertos que inicialmente fue de 7 al producirse el accidente, ya se eleva a 32.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Caribe

Puedes leer.

Consumo de alucinógenos en fiesta que terminó en golpiza a médica pediatra en Barranquilla

Luego de la golpiza a una pediatra y su empleada, que les pedían a sus vecinos bajar la mú…