En medio de carcajadas, Rubén «Ava» Carvajal, exalcalde del municipio de Valledupar, parece tener la intención de colocar su nombre a consideración para las próximas elecciones a la gobernación del Cesar.
Carvajal Rivera, elegido para el periodo 2008-2011 con el apoyo del grupo Alas y cuya elección que fue declarada nula en el 2009 por el Consejo de Estado, por lo cual salió de la Alcaldía, parece tener la intención de querer aspirar a gobernar el departamento.
“Nosotros le dejamos eso a la comunidad, si ven que mi nombre es necesario lo ponemos a consideración, de todos modos vamos a esperar Diciembre“puntualizó el exalcalde del municipio de Valledupar.
Respecto a la medida sancionatoria que el Concejo de estado y la procuraduría le habían impuesto a Carvajal, él señala que la procuraduría lo había sancionado solo por 6 meses y de acuerdo a las prescripciones de procesos, la inhabilidad de un exmandatario seria de 5 años, tiempo que se habría cumplido el pasado 5 de Agosto del año en curso.
Eldys Lorena Lamilla
Redacción Tuperfil.Net