En medio de carcajadas, Rubén “Ava” Carvajal, exalcalde del municipio de Valledupar, parece tener la intención de colocar su nombre a consideración para las próximas elecciones a la gobernación del Cesar.

Carvajal Rivera, elegido para el periodo 2008-2011 con el apoyo del grupo Alas y cuya elección que fue declarada nula en el 2009 por el Consejo de Estado, por lo cual salió de la Alcaldía, parece tener la intención de querer aspirar a gobernar el departamento.

“Nosotros le dejamos eso a la comunidad, si ven que mi nombre es necesario lo ponemos a consideración, de todos modos vamos a esperar Diciembre“puntualizó el exalcalde del municipio de Valledupar.

Respecto a la medida sancionatoria que el Concejo de estado y la procuraduría le habían impuesto a Carvajal, él señala que la procuraduría lo había sancionado solo por 6 meses y de acuerdo a las prescripciones de procesos, la inhabilidad de un exmandatario seria de 5 años, tiempo que se habría cumplido el pasado 5 de Agosto del año en curso.

 

Eldys Lorena Lamilla
Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…