En medio de carcajadas, Rubén “Ava” Carvajal, exalcalde del municipio de Valledupar, parece tener la intención de colocar su nombre a consideración para las próximas elecciones a la gobernación del Cesar.

Carvajal Rivera, elegido para el periodo 2008-2011 con el apoyo del grupo Alas y cuya elección que fue declarada nula en el 2009 por el Consejo de Estado, por lo cual salió de la Alcaldía, parece tener la intención de querer aspirar a gobernar el departamento.

“Nosotros le dejamos eso a la comunidad, si ven que mi nombre es necesario lo ponemos a consideración, de todos modos vamos a esperar Diciembre“puntualizó el exalcalde del municipio de Valledupar.

Respecto a la medida sancionatoria que el Concejo de estado y la procuraduría le habían impuesto a Carvajal, él señala que la procuraduría lo había sancionado solo por 6 meses y de acuerdo a las prescripciones de procesos, la inhabilidad de un exmandatario seria de 5 años, tiempo que se habría cumplido el pasado 5 de Agosto del año en curso.

 

Eldys Lorena Lamilla
Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Una justicia empeliculada

Este 2023 comenzó con una noticia muy triste. Una menor de 7 meses de nacida murió por inh…