El ruido que generan los megáfonos usados por vendedores de verduras en las calles de Valledupar, tiene el borde la locura a muchos en la ciudad. Si bien es cierto hay un derecho al trabajo que debe ser respetado, también existe un derecho a la tranquilidad que está siendo vulnerado. Pero si a eso las autoridades no le han prestado atención, mucho menos lo harán a la queja que ahora tienen los tenderos con los vendedores de verduras.

Desde el barrio Cicerón Maestre, Yenier Pabon, propietario de una tienda en el sector, se quejó en entrevista con el programa Agenda Guatapuri, de que los negocios como los de él solo puedan trabajar hasta las seis de la tarde. Sin embargo, los vendedores de verduras no tienen un horario determinado.

“ Nosotros que somos comerciantes legamente constituidos, que pagamos impuestos, tenemos permiso para trabajar hasta las seis solamente, pero ellos, los de las verduras, haciendo todo el ruido del mundo, están hasta altas horas de la noche en la calle y nadie los controla” dijo el comerciante.

Pabón hizo un llamado al gobierno municipal para que derogue el decreto que les limita el horario, porque los vienen perjudicando demasiado, o que también los que usan megáfonos en las calles vendiendo verduras, sean sometidos a las mismas normas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

En Patillal, pues de salud del HEAD lleva más de un mes sin enfermera jefe

Corregimiento de Patillal, mayo 21 de 2024 En Patillal, corregimiento de Valledupar, el pu…