Sorprendido quedó el presidente de la junta de acción comunal de la urbanización Los Mayales al sur de Valledupar,  por la decisión del gobernador Luis Alberto Monsalvo de bloquearlo en su wathsapp. El líder comunitario, Franklin Ariza, señaló que mientras le insistía al mandatario seccional que destinara ayudas para las personas necesitadas de su sector, este decidió bloquearlo para no seguir escuchando sus quejas.

Según Ariza, hacía pocos días Monsalvo Geneco le había contestado, incluso recordando que la urbanización quedaba al lado de un centro comercial e indicando que enseguida le pasaba la solicitud a los encargados de las ayudas. Sin embargo, ante la no llegada de estas, Ariza decidió volver a escribirle al gobernador, con tan mala suerte que este lo dejó hablando solo.

“ Aquí todos somos necesitados, también somos vulnerables” dijo Ariza, al indicar que en su sector también hay muchos ciudadanos en la pobreza , que no han recibido ayuda de ninguno de los dos gobiernos.

El líder comunal se abstuvo de atribuir esta situación a asuntos políticos, señalando que no cree que el gobernador esté pendiente de estos asuntos cuando ya es mandatario de todos los cesarenses.

Por último Ariza dijo que en su sector tiene una lista de más de 70 adultos mayores que han sido enviados a permanecer en sus casas, pero pasando hambre porque no tienen ayuda del gobierno.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…