La apuesta esta vez esta direccionada a los conductores, a quienes diariamente se les practica la prueba de alcoholimetría con el propósito de brindar una movilidad segura a todos los pasajeros que confían en los servicio de la Terminal de Transportes de Valledupar.

“Antes de subirse al bus los conductores de las 27 empresas afiliadas se someten a una prueba de alcoholimetría con el propósito de que los pasajeros obtengan una experiencia de viaje confortable”, precisó el gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, Andrés Camilo Castro Palmera. 

Este que es un requisito fundamental para determinar las condiciones en las que se encuentra el operario, entrega las garantías para disminuir los riesgos de los viajeros que circulan por las carreteras del país, al tiempo de promover un servicio eficiente e integral.

“Hemos notado un cambio significativo al ingresar a la Terminal. Hoy se encuentra con una sala de espera más iluminada, fachada pintada y por supuesto, un sistema que regula el consumo de licor, lo cual nos hace sentir confiados de que llegaremos a nuestro destino con bien”, manifestó Alcira López, usuaria con destino a Santa Marta.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…