Un hombre que al parecer transportaba gasolina de contrabando cerca al municipio de La Paz murió en un trágico accidente de tránsito. La victima fue identificada con el nombre de Jerson Emiro Bonilla de 36 años de edad, quien se encontraba en un carro de marca Tripton al momento de lo sucedido en compañía de un amigo, el cual sus allegados lo llaman ‘’coquito’’.

El hecho ocurrió a eso de las 430 de la mañana de este jueves 11 de diciembre, entre La Paz y La Jagua del Pilar a unos 7 kilómetros del puente Pereira en límites con La Guajira.

Según familiares de la víctima, al vehículo se le estalló una de las llantas traseras y se volteó en repetidas ocasiones., donde segundos después se incendió ocasionándole quemaduras de tercer y cuarto grado a este hombre quien al parecer iba a exceso de velocidad junto con su amigo.

‘’Mi hermano era un hombre sano, desafortunadamente murió y lloramos su partida. Era buen hijo, buen padre, jocoso y amigable. Iba con un amigo y en el momento se encuentra en una clínica de Valledupar, porque lo van a operar’’, dijo Emiro Antonio Bonilla, hermano de la víctima.

El Cuerpo de Bomberos, llegó aproximadamente 20 minutos después para poder sofocar las llamas, ya que se presentó un incendio forestal en el lugar, porque el vehículo quedó totalmente incinerado.

Tuperfil.Net pudo establecer que Jerson Emiro Bonilla en la actualidad vivía con su madre en el barrio Las Delicias de Maicao y deja 3 hijos. Además será velado y sepultado en su población, en donde por muchos años compartió momentos felices al lado de sus seres queridos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…