Un año nuevo, nuevas oportunidades, pero es importante mantener ciertos principios dados por Dios para poder disfrutar de este año en mucha bendición.
1.- Escuche a Dios.
2.- Entierre el pasado.
3.- Levántese y comience a caminar en fe.
4.- Dedica tiempo a tu familia
5.- Termina aquello que comienzas
6.- No tengas deudas innecesarias.
7.- Nunca te rindas.
8.- Rodéate de gente que sea bendición
9- Realiza tu trabajo o estudios con pasión y visión.
10:- Cree que para Dios todo es posible

Tal vez el 2014 no fue un buen año para ti o tal vez sí, pero estamos seguros que este año puertas grandes y maravillosas Dios abrirá sobre tu vida y familia, nunca te olvides de las promesas de nuestro Dios.

“Porque yo sé muy bien los Planes que tengo para ustedes dice el Señor, planes de bien y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11.

“Este os será el principio de los meses; para vosotros será este el primero de los meses de año.” Ese fue, el día de liberación de Egipto. Comenzaba un nuevo año. Créelo para tu vida también. Comienza un nuevo tiempo.
El Amor de Dios es lo que te hace Despertar cada día, te da aliento, y fuerza para vivir para El!

ROBERTO MARIN. PR CENTRO DE AVIVAMIENTO

 

roberto

 Roberto Marín.
Teólogo, escritor, salmista, mentor y conferencista internacional. Actualmente es ministro ordenado de la I.C.C (iglesia cuadrangular) de Colombia y pastorea la iglesia cristiana CENTRO DE AVIVAMIENTO en Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Movimiento Nacional Carcelario alerta sobre intereses corruptos del INPEC y la USPEC en el proyecto de reforma carcelaria

A través de un extenso comunicado, el Movimiento Nacional Carcelario, ( MNC )denunció la i…