A sus escasos 23 años, Eliécer Rangel Pérez, conocido con el alias de El Conejo, ya era un hombre temido por su habilidad para el uso de las armas, y por pertenecer a la banda criminal Los Pelusos. Este sujeto venía siendo buscado por las autoridades, hasta las últimas horas cuando en el barrio Jardín de Pelaya fue capturado en un envolvente operativo del CTI, la Sijin y el Ejército Nacional.

El Conejo quien también es conocido con el alias de El Titi, estaba siendo solicitado por un juzgado por el asesinato de dos personas en el mencionado municipio, y por tentativa de homicidio en dos casos más.

LE PUEDE INTERESAR: El Alcalde hizo lo suyo, ahora le toca a la Policíahttps://tuperfil.net/el-alcalde-hizo-lo-suyo-ahora-le-toca-a-la-policia/

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por las conductas criminales que se le sindican. En audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“El trabajo articulado entre autoridades y la colaboración de la comunidad permite dar resultados contundentes en la lucha contra la delincuencia” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…