Papeles, que no alcanzan ni siquiera a ser panfletos, pero en los cuales se profirieron amenazas contra habitantes del barrio Villa Jaidith al sur de Valledupar, causan temor en esa zona de la capital cesarense.

Adelmo Antonio Isaza, un comerciante residente en Villa Jaidith, dijo que, en la madrugada de este miércoles, su hijo el cual es taxista, encontró en el parabrisas de su vehículo, unos papeles en los cuales aparecen las intimidaciones.

Junto con estos papeles que se encontraron sobre el vehículo, se sumaron algunos introducidos por debajo de las puertas de los apartamentos que tiene en su vivienda, y es por esto que aseguró que las intimidaciones son contra los suyos. 

De acuerdo con Isaza, él ni su familia tienen problemas, por lo que no entienden de donde provendrían estas intimidaciones, las cuales, descarta que en verdad sean miembros de la guerrilla del ELN como dice el escrito, los autores de las amenazas.

Dijo el residente de la zona que a su familia nunca le había pasado algo así, y aseguró que la comunidad de Villa Jaidith lo conoce bien y le tienen aprecio a él y los suyos, por tal motivo creé que las amenazas son de “gente bandida” que quiere atemorizarlos. 

Estas mismas intimidaciones la recibieron  vecinos de una de las casas de su calle, por lo cual la alarma es generalizada.

Las intimidaciones se suman a las que a través de redes sociales por medio de audios, han circulado en Valledupar, aduciendo que el paro armado declarado por el Clan del Golfo en días pasados, aún seguía vigente, información a la que las autoridades les restaron credibilidad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

En Lorenzo Morales están endeudados hasta el cuello con la energía y la administración

La deuda por el servicio de energía alcanza los 100 millones de pesos por parte de los hab…