PUEBLO BELLO

Luego del asesinato de Ariel David Sepúlveda Barrios un hombre de 40 años de edad dedicado a trabajos del campo en el corregimiento de Minas de Iracal, en Pueblo Bello, presuntamente a manos de miembros de las AUC Gaitanistas de Colombia el pasado miércoles 12 de enero, el Secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel se refirió a este caso.

El Funcionario confirmó que Sepúlveda Barrios era desmovilizado de las AUC y que hasta su lugar de residencia llegaron dos hombres armados que lo ultimaron, mientras estos eran esperados por otro grupo de sujetos armados en las afueras del corregimiento.

Señaló Esquivel, que la información entregada por la comunidad da cuenta, de que los hombres que esperaban a las afueras de Minas de Iracal a quienes dieron muerte a Ariel David Sepúlveda Barrios, sumaban 10 aproximadamente, y portaban armas de fuego. “Se unieron a estos dos que dieron muerte a David y subieron hacia la parte de la serranía”, acotó Eduardo Esquivel.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno del Cesar, en esta zona de Pueblo Bello el Ejercito ya emprendió la persecución con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Foto de archivo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Casi descompuesto fue sepultado cuerpo de joven asesinado al sur de Valledupar

Se volvió pan de cada día el que muchas personas de escasos recursos fallezcan en Valledup…