Por las redes sociales comenzó a circular un video en el cual una mujer, de manera jocosa pero enérgica, se muestra cansada de la contaminación auditiva que generan los vendedores de verduras que con megáfono en mano, salen a vender sus productos.

La mujer se hace varias preguntas, entre ellas el por qué las mujeres que venden alegría lo hacen hace muchos años, sin necesitad de usar los aparatos de sonido que perturban a los demás., mientras las autoridades permiten que muchos vendedores de verduras y otros productos, hayan convertido las calles de Valledupar en un caos.

Una bomba de tiempo

Mientras esto ocurre, habitantes de barrios como Villa Jaidith y Chiriquí al sur de Valledupar dieron a conocer que en las últimas horas ya se han presentado roces con algunos de estos vendedores, ya que al pedirles que bajen el volumen, estas personas sacan machetes para intentar agredir a los molestos ciudadanos.

» Hasta que no haya una tragedia el Alcalde no se va a pellizcar» dijo a Tuperfil.Net un habitante del sector, al tiempo que señaló que la comunidad está planeando adelantar un cierre de vías con el fin de protestar por el escándalo que los vendedores hacen en las calles del sector.

Pese a todo esto, no falta quienes defienden a estos vendedores, al considerar que por exigirles no hacer ruido con megáfonos, se está atentando contra su derecho al trabajo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…