Con los mismos vendedores estacionarios de Valledupar, se comenzó a trabajar en el proceso para ordenar mejor el trabajo de los mismos. Así lo dio a conocer el presidente de la asociación de vendedores estacionarios, Manuel Ríos Hernández.

El líder de los vendedores, dijo que el día anterior sostuvieron una reunión con los funcionarios de la oficina de espacio público, con quienes se acordó adelantar un proceso de reorganización de las ubicaciones de los comerciantes.

Dijo Rio Hernández, que ellos son conscientes que a veces tienen un área y poco a poco se van tomando más espacio con sus negocios.

“ Salimos a hacer el acompañamiento, alrededor de la Galería” dijo el presidente de la asociación de vendedores ambulantes, al indicar que los vendedores estacionarios apoyan la regulación del espacio público en la ciudad.

Añadió que así como la vez pasada se quejaron por los operativos que se hicieron de manera sorpresiva, ahora tienen que agradecer que se esté adelantando el trabajo de ponerle orden al centro de la ciudad.

MANUEL RIOS
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Coliseo Cubierto, ni tan cubierto que digamos

Ni tan cubierto, así está el Coliseo Cubierto de Valledupar, que por estos días es uno de …