Tres personas que se movilizaban en el barrio Villa Miriam de Valledupar, fueron capturadas por las autoridades al momento en que estas accionaran un arma de fuego en 16 oportunidades.

Los aprehendidos por este hecho son: Jossuam Brito Felizola de 20 años de edad y Jose Miguel Guerra Hernández de 27 años. El primero de estos, según las autoridades, era quien manejaba una motocicleta de placas PJR-35D, el cual llevaba de parrillero a Guerra Hernández de procedencia venezolana.

Las versiones policiales indican que estos sujetos portaban un arma calibre 9mm de marca Glock Austriaca, acompañada de un proveedor con capacidad para 25 cartuchos. La persecución de los supuestos delincuentes se hizo hasta la calle 17 con carrera 23 del sector ya mencionado.

Ante esta situación se refirió el Subcomandante de la Policía en el Cesar, Teniente Coronel Edgar Rodríguez, señalando que la Policía les respetó la vida a estos delincuentes quienes intentaron balear a los uniformados.

‘’Gracias a nuestros Policías pudimos capturas a estos delincuentes quienes se burlaban de los habitantes de esta ciudad. Con esto queremos ponerle fin a la delincuencia, no podemos permitir que haya más hechos vandálicos en Valledupar. Nuestros hombres están trabajando para conseguir informaciones y dar con el paraderos de los demás delincuentes’’, así se refirió el Subcomandante de la Policía en el Cesar, Teniente Coronel Edgar Rodríguez ante los medios de comunicación.

_MG_0049

Cabe señalar que los aprehendidos al momento de delinquir en esta municipalidad, se paseaban en una moto Boxer Bajaj. En horas anteriores habían herido a una persona la cual se opuso a entregar una motocicleta de su propiedad.

Además se conoció que otra persona fue capturada por este mismo hecho pero a los pocos minutos fue dejada en libertad.

Brito Felizola y Guerra Hernández fueron enviadas a centro carcelario por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Arroz blanco y sin carne deben comer niños de la zona rural de Pueblo Bello

.Niños estudiantes de la institución educativa San Quintín de la vereda que lleva el mismo…