A cargo de la Procuraduría 22 Judicial II Penal Delegada de Asuntos Penales de Valledupar quedó una agencia especial para intervenir en el proceso que inició la Fiscalía por la muerte de la niña de siete meses en un motel de esta capital.

Vale recordar que este caso sucedió el primero de enero cuando dos adultos, entre estos, la mamá de la infante ingresaron a bordo de un automóvil al motel Santa Bárbara. En el vehículo llevaban a la bebé a quien dejaron al interior del mismo, mientras que ellos ingresaron a una de las habitaciones.

Esto inició a las 4:00 de la tarde de ese día y 3 horas después a las 7:00 p.m., uno de los trabajadores del lugar se percató que había un automotor encendido en la habitación 111 y al supervisar encontró a la mujer y al hombre dormidos, al revisar el carro ve a la bebé a quien trasladó hasta la clínica Pediátrica Simón Bolívar, donde confirmaron su muerte por asfixia tras inhalación de gases.

Por estos hechos la Fiscalía adelanta investigaciones contra la madre de la niña y el hombre que la acompañaba de quien no se ha confirmado si era el padre.

También la Alcaldía de Valledupar el 2 de enero cerró el motel por cinco días hasta no se de una audiencia a través de la Inspección de Policía y establecer medidas a seguir.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…