El pre candidato a la Alcaldía de Valledupar, Alfredo Saade Vergel no presentará ante la Registraduría, las más de 70 mil firmas que recogió con el fin de aspirar al primer cargo del municipio. De hecho, Saade Vergel, ya presentó la renuncia ante el movimiento Levántate Valledupar, el cual a su vez renunciará a su continuidad ante la misma Registraduría.

En entrevista con Tuperfil.Net, el aspirante dijo que la razón de su decisión, obedece a que el partido Colombia Justa y Libre lo escogió en sus mesas municipal y departamental, como el aspirante oficial por esa colectividad, y solo se espera que la dirección nacional del partido, apruebe su aval.

Ante Colombia Justa y Libre se habían presentado Alfredo Saade y Jesús España, cuyas propuestas fueron presentadas en sendas mesas llevadas a cabo a lo largo de casi dos meses. Al final de estos encuentros, se decidió escoger a Alfredo Saade Vergel, cuya campaña sería gerenciada por Jesús España.

Actualmente el partido que avalaría a Saade Vergel, estudia más de 25 mil solicitudes de aval en todo el país, por lo que se cree que el respaldo a las aspiraciones del candidato de Valledupar, se haga oficial antes del 12 de julio.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Alvaro Castilla primer descabezado por el Consejo de Estado, volvería a ser elegido Contralor

El Concejo de Valledupar deberá elegir al Contralor del Municipio en propiedad, luego del …