A las dulceras que se concentraron durante los días de semana santa en la plaza Alfonso Lopez de Valledupar, se fueron contentas en su mayoría con los resultados de la feria de este año. De acuerdo con algunas de las dulceras que este años se hicieron presentes en la actividad, la apertura de la plaza Alfonso López luego de ser sometida a una remodelación, atrajo  a muchos turistas.

” Estamos muy contentas porque las ventas fueron excelentes durante la Semana Mayor, agradecemos al pueblo vallenato y a los turistas que acogieron nuestros dulces y a la administración municipal por el respaldo continúo a esta iniciativa que ha venido creciendo con los años”, dijo Rita Luquez, lider de las dulceras que todos los años se congregan en el marco de la plaza. 

“Este año fue mejor que todos, en la mañana y en la tarde contamos con lleno total y nos da alegría porque es un proyecto de emprendimiento de ciudad, por eso le pedimos a los gobiernos que nos sigan apoyando para ser cada día mejores”, sostuvo la lider de las dulceras. 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

El vallenato Luis Alberto Rodríguez es el nuevo Director del DNP

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, nombró al economista Luis Alberto Rodrí…