Un extraño caso de delincuencia se presentó el pasado domingo en el barrio Los Cortijos de Valledupar. Tres jóvenes entre 16 y 17 años, intentaron ingresar a una vivienda del mencionado sector violentando la entrada.

La señora Katerine Medina dijo que luego de llegar de misa, estaba descansando con su esposo y sus dos pequeños hijos, cuando sintieron que los jóvenes tocaban insistentemente el timbre de la vivienda.

Ante la insistencia, la mujer decidió asomarse y pudo observar a uno de los jóvenes tocando, mientras que los otros dos se movilizaban por los extremos de la vivienda. ” Pensé que el vehículo que se parqueaba frente a mi casa, eran clientes de mi mamá que vive al frente” señaló la señora Medina .

Añadió que luego de cansarse de tocar y luego de dañar la puerta, los muchachos subieron al vehículo Ford Fiesta color blanco en el que se movilizaban, para retirarse de la zona.

Este hecho lamentablemente no quedó registrado en las cámaras de seguridad que están en el sector, porque según la propietaria de la vivienda afectada, estas precisamente ese día no estaban funcionando.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Carro embistió a tres mujeres en Avenida 450 Años

Un aparatoso accidente se registró la noche de este lunes, en la Avenida 450 años, a la al…