En una trocha ubicada cerca de el sector de ‘Los Cauchos’ que comunica a Valledupar con el municipio de Bosconia, fue asesinado un hombre con arma blanca, su cuerpo fue hallado este miércoles en horas del mediodía.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Juan David Arroyo Muñoz, de 24 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes 30 de enero, según algunos familiares, salió en horas de la mañana desde su residencia en el barrio Villa Consuelo, en una motocicleta de placa EYG-43E desde ese entonces no se supo más nada de su paradero.

Amigos y allegados desesperados por donde se encontraba el mototaxista, lo buscaron por diferentes barrios de la capital del Cesar, donde podría estar pero sus intentos fueron fallidos.

Pasaron las horas y una llamada al 123 de la Policía de un ciudadano alertó sobre la aparición de un cádaver de tez morena, con signos de vilencia y en estado de descomposición.

“No sabemos qué pudo haber pasado, lo único que sabemos es que la moto no aparece, creemos que lo mataron por robarle la moto”, explicó un familiar.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección al cadáver y lo trasladó hacia la morgue de Medicina Legal donde se le realizará la necropsia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Invasión El Edén será desalojada este martes

Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desalojo de más de dos mil personas que c…