El candidato a la Alcaldía de  Valledupar, Ernesto Orozco, se comprometió a invertir en el deporte durante los cuatro años de gobierno para seguir “sacando glorias” en todas las disciplinas.

“No dejaremos que nuestros deportistas de alto rendimiento sigan migrando a otras ligas, ni que nuevos talentos se pierdan por falta de apoyo. Desde la institucionalidad los respaldaremos en su proceso de formación, competencias y escenarios deportivos”.

A eso se comprometió Orozco Durán, durante el conversatorio desarrollado este martes en la Universidad del Área Andina, en donde se habló sobre el futuro del deporte en Valledupar.

Se refirió también, a los Juegos Bolivarianos, y enfatizó que estamos en una “oportunidad de oro”, debido a que Valledupar será sede de este evento deportivo y esto conlleva a hacer un esfuerzo institucional para la construcción de escenarios y prestación de servicios.

El exfutbolista y entrenador cesarense, Hugo Arrieta, presente en el conversatorio sostuvo que es claro el compromiso de los candidatos con el deporte, tanto a nivel recreativo como profesional.

Además de la inversión para los Juegos Bolivarianos, el candidato de Por Ti Valledupar ofrece formular una “política pública integral y de alta calidad para el deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre con una participación comunitaria activa, especialmente de los deportistas, ligas deportivas, dirigentes, docentes y preparadores deportivos”.

De igual forma, promoverá la construcción de nuevas escuelas de formación deportiva y fomentará la actividad física como práctica saludable.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Ante Comité Intergremial, Monsalvo habló de sus propuestas para el sector agropecuario

Los representantes del Comité Intergremial del Cesar y el candidato a la Gobernación Luis …