Así lo dio a conocer a través de un comunicado, la Superintendencia de Servicios Públicos, al indicar que la venta de la empresa se realizará en febrero del próximo año.

De acuerdo con la Super,  la decisión fue adoptada por parte del Gobierno Nacional, debido a la  declaratoria de inexequibilidad de la Ley de Financiamiento y el trámite legislativo de una nueva ley.

“Las subastas de Nuevo Caribe (mercado completo), o en su lugar de Caribe Sol y Caribe Mar se realizarán durante el mes de febrero de 2020”, asegura.

Agrega que el Gobierno Nacional mantendrá un acompañamiento permanente a la compañía para garantizar la prestación del servicio a todos los usuarios.

“La empresa continuará contratando y ejecutando su plan de inversiones por más $800.000 millones de pesos que se traducen en obras dirigidas a mejorar progresivamente la calidad en la prestación del servicio”, dice el comunicado.

De acuerdo con la Superintendencia, la subasta por el mercado completo se realizará el 26 de febrero y por los segmentados el 28 el febrero.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Impulsar la construcción para atacar desempleo; la recomendación para el Alcalde

Durante la más reciente visita realizada por el director de Regiones del Ministerio de Viv…