El  Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, estuvo en las instalaciones de la Sijín en compañía de representantes de las áreas de Seguridad y Servicios Juridicos para acompañar a los operarios que fueron agredidos en el barrio Hipódromo.

Los afectados relataron los hechos presentados e interpusieron una denuncia por lesiones personales

“En estos momentos nuestra prioridad es la recuperación de la condición de salud de nuestros colaboradores y brindar todo el apoyo legal. La denuncia es el primer paso para avanzar en la individualización y el establecimiento de responsabilidades en estos lamentables hechos”, dijo Castilla Andrade.

Mientras tanto, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, envió un mensaje solidario a los técnicos y anunció que desde la empresa se les realizará todo el acompañamiento legal necesario.

Finalmente, indicó que siempre se debe respetar la integridad del personal de la empresa que visita viviendas o establecimientos comerciales como parte de una labor asignada por la compañía, como parte de sus funciones.

El video en el que se evidencia la agresión se hizo viral, y muestra el momento en que los operarios estaban cortandole el servicio de energía a una residencia, al momento que fueron sorprendidos a golpes por parte del propietario de la casa.

El enfrentamiento terminó creciendo de tal manera, que varias personas más se sumaron al mismo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Caribe

Puedes leer.

Desadaptados violan terneras en El Banco

Consternada se encuentra la comunidad de la zona rural de Garzón, a pocos minutos del Banc…