Sin poder recibir el pago de la empresa donde trabaja, se encuentra Alba Mendoza. La profesional, fue victima de los delincuentes que al parecer usaron su cuenta para adelantar una transacción bancaria. El banco decidió bloquear su cuenta, y ahora a pesar de insistirle a la entidad, no ha podido seguir haciendo sus transacciones.

Del hecho se percató el pasado diez de junio cuando quiso hacer un retiro del cajero automático y encontró que su cuenta de Bancolombia estaba bloqueada.

Sorprendida por lo acontecido, Alba Mendoza decidió comunicarse al banco, el cual le dio a conocer lo que había ocurrido. Según Bancolombia, el mismo 10 de junio, alguien abrió  desde un celular, una cuenta de ahorros  nueva a su nombre, en la cual alguien hizo un importante deposito que horas después fue retirado.

Derecho de petición

Solicitando que su cuenta fuera bloqueada, Alba Mendoza quien labora en la empresa Comfacesar, envió un derecho de petición a Bancolombia, entidad que le contestó el pasado 29 de junio, 19 días después de ocurrida la situación. En dicha misiva, el banco le presenta excusas por lo ocurrido y le anuncia que una vez recibido el derecho de petición, el banco verificó y constató que ya se había desbloqueado.

Confiada con la respuesta, Alba Mendoza se dirigió nuevamente al cajero, pero  una vez más  este le señala que su cuenta sigue bloqueada.

Por ahora Mendoza espera que Bancolombia se digne a desbloquear su cuenta y no la siga dejando ilíquida por alguien que la suplantó en alguna parte del país o del mundo.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…