Al parecer por razones pasionales, un acordeonero de la música vallenata fue asesinado en Iquitos, Perú. El hecho se presentó la noche del sábado 28 de septiembre, cuando el músico Alvaro Vega Gamarra se encontraba tocando en un establecimiento nocturno de la mencionada ciudad.

Hasta ese sitio llegó una mujer identificada como Nelly Cecilia Acosta Egusquiza, de 40 años de edad, quien luego de presenciar la presentación musical de su pareja en el sitio nocturno de razón social El Templo del Vallenato, donde todos los fines de semana tocaba en compañía de una agrupación vallenata.

Luego de terminado el espectáculo, la mujer se dirigió con el artista a una habitación del mismo local, donde al parecer se produjo una riña entre ambos.

Cuando intentaba huir del sitio, Nelly Acosta fue detenida por trabajadores del local comercial, para luego ser puesta a disposición de las autoridades.

Entre tanto Álvaro Vega Gamarra murió debido a las múltiples heridas producidas con arma blanca, y posteriormente las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo.

El acordeonero era hijo de Luis Vega, y sobrino del eterno participante del festival vallenato, Manuel Vega.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…