Los abusos y atropellos que siguen cometiendo las empresas de servicios públicos Afinia y Aseo del Norte, tienen cansados a los habitantes de esta ciudad, quienes se ven en aprietos para cancelar el valor de las facturas que continúan registrando alzas sin que nadie ejerza control alguno.

Atendiendo a las quejas presentadas por la ciudadanía quienes piden a gritos ser defendidos de los abusos cometidos por parte de la empresa Aseo del Norte, el Personero Municipal Silvio Cuello, señaló que hoy notificará a la gerencia de esta entidad.

“Realizaremos un oficio al señor gerente para que explique los motivos por las alzas en las tarifas de aseo para los estratos 1, 2 y 3”, dijo el Personero, quien señaló que se apoyarán en los vocales de control, junto a la sectorial de servicios públicos para proteger los intereses y el bolsillo de los usuarios.

Silvio Cuello, anotó que en la rendición de cuentas de la vigencia 2020 y que realizó en el 2021, el mayor número de quejas que presentó la ciudadanía fueron contra la empresa Afinia, quien ocupó el primer lugar en ese rosario de quejas, seguido de la empresa Emdupar y por Gases del Caribe.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Taxistas advierten que, por obvias razones, desmonte al subsidio de la gasolina provocaría incremento en tarifas

El presidente del sindicato de taxistas de Valledupar, Julio Domínguez, dijo que el gremio…