Impotentes parecieron los policías que adelantaban operativos de control de tránsito en Valledupar, cuando un motociclista muy decidido, no dejó que le inmovilizaran su motocicleta.

En el video grabado por un ciudadano, se puede observar cuando el motociclista es requerido por los patrulleros, quienes pese a la negativa del joven, logran que el ayudante de la cama baja suba la moto al vehículo de carga.

Motivado por la arenga de otras personas que transitaban por el sector de la avenida La Popa cerca al Éxito Las Flores en Valledupar, el motociclista decide subir a la cama baja, de donde hace descender su vehículo a las malas.

Luego el motociclista tranquilamente cruza la avenida con su moto caminando mientras los oficiales lo observan alejar.

El episodio fue aplaudido por quienes presenciaban el hecho.

Los patrulleros que adelantaban el operativo hacen parte del escuadrón que hace poco llegó a Valledupar para hacer hacer control de tráfico, lo cual despertó fuertes críticas por parte del gremio de mototaxistas, quienes se sienten engañados por el Alcalde Mello Castro González, el cual se comprometió con ellos siendo candidato, a no perseguirlos y a tirar al río las llaves de la cama baja.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Así será la nueva normalidad en Valledupar

Desde este primero de octubre, Valledupar entra en una nueva normalidad. El Alcalde Mello …