Sobre la carrera cuarta, detrás de la multinacional DPA, fue encontrado muerto el médico Alberto Tico Aroca. El hecho se presentó la mañana de este martes, cuando el médico pediatra, caminaba haciendo ejercicio por la zona, cuando fue ultimado.

Las primeras informaciones señalan que Aroca, quien además era un dirigente deportivo, pues hacía parte de las directivas del Valledupar Futbol Club,  fue interceptado por un sujeto en motocicleta cuando hacía sus ejercicios, y quien le propinó un disparo a la altura de la cabeza.

Varias personas se acercaron al sitio donde se produjo el hecho, y reconocieron que se trataba del galeno, quien vestía una sudadera negra y una camiseta color azul.

Recompensa

Minutos después de este hecho, el Secretario de Gobierno Municipal de Valledupar, Gonzalo Arzuza, anunció que se ofrecerá 50 millones de pesos, con el fin de dar con el paradero de los asesinos del galeno.

NOTICIA EN DESARROLLO

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…