Se trata del sacerdote Jhony Ramos, párroco de Jesús de la Misericordia en el barrio Comuneros de la ciudad de Villavicencio.

Este presbítero fue hallado atado de pies y manos en la mañana de este miércoles.

El  Coronel Luis Quintero, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dijo que, “Lamentablemente recibimos una llamada sobre el hallazgo del señor sacerdote, una vez lo encuentra la colaboradora al interior de la casa cural. Muerto, atado de pies y manos”.

Sobre el homicidio, la comunidad maneja la hipótesis del posible robo de los dineros de una rifa que se adelantaba para mejorar la parroquia, pero el sacerdote hasta ahora estaba entregando esas boletas.

El sacerdote llevaba solo 4 meses al servicio de esta comunidad, luego de llegar de la iglesia del barrio el Morichal de Villavicencio.

«Lamentamos profundamente el asesinato del presbítero Jhonny Ramos, párroco de la iglesia del barrio comuneros, elevamos oraciones para que sea acogido en la casa del padre y pedimos por la conversación de sus asesinos», dijo por su parte, la Arquidiócesis de Villavicencio.

El cuerpo de Ramos será trasladado a su tierra natal Tamalameque (Cesar) para ser sepultado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…