En el municipio de Cienaga de Oro, el Vice Presidente de la República Germán Vargas Lleras golpeó en la cabeza a uno de sus escoltas. El hecho se presentó cuando al parecer el escolta, pisó a Vargas Lleras al intentar controlar a algunas personas que se encontraban a su alrededor.

Inmediatamente el Vice Presidente golpeó levente a su escolta con la sombrilla y posteriormente le pegó un puñetazo en la cabeza.

En las imágenes que circularon por las redes sociales, se observa como el escolta queda mirando a Vargas Lleras tal vez no creyendo lo ocurrido, e intentando dar una explicación a su protegido.

¿Podría quedar sin escoltas?

El acto de Germán Vargas Lleras podría sin embargo dejarlo sin escoltas por lo menos oficiales. Fuentes de la Unidad de Proteccion, dieron a conocer que ese organismo viene estudiando el caso para tomar una decisión. Y aunque es casi imposible que el retiro de la escolta ocurra, por lo menos si se espera que exista un llamado de atención al Vice Presidente, cuyos actos salidos de contextos no son nada nuevo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…