Pese al empate 0-0 del Junior de Barranquilla y Unión Magdalena en el marco de la cuarta jornada de la Liga DIMAYOR 2023, los ánimos en Valledupar como sede de este partido, fueron los mejores.

La afición no dudó en ningún momento acudir al Estadio Armando Maestre Pavajeau para apoyar a estos dos equipos, sentir la pasión del fútbol profesional y enviarle la mejor vibra a los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Harold Rivera.

Largas filas horas antes del encuentro fue respuesta de los vallenatos ante la decisión de realizar este clásico costeño en la capital del Cesar, acompañado de un buen comportamiento y la alegría de vivir el fútbol colombiano luego de que la comisión local de seguridad de fútbol en Santa Marta, restringiera la entrada de la hinchada visitante al estadio Sierra Nevada.

Aunque el ‘ciclón bananero’ y ‘los tiburones’ no lograron anotar goles, la afición, en su mayoría acompañando a los rojiblancos, se gozaron el partido de principio a fin, y esperan que esta ciudad siga siendo tenida en cuenta para este tipo de eventos deportivos.

«Estamos muy agradecidos, muy emocionante la llegada al hotel, el respeto por los jugadores, el aplauso a los jugadores, el trato en la tribuna a los jugadores. No hubo una bravonada, no hubo un insulto, ni uno un coro maluco. Nos vamos felices de lo que fue la hinchada aquí, y sobretodo el respeto y el cariño. Son hinchas que quieren al equipo en las buenas y en las malas, y el querer es apoyarlo siempre. Muy agradecidos con la gente de Valledupar», expresó el ‘Bolillo’ Gómez en rueda de prensa al terminar el encuentro.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Denuncian trato discriminatorio a personas con movilidad reducida en estadio de Valledupar

Valledupar, marzo 4 de 2024. Un trato discriminatorio hacia las personas con movilidad red…