Entrevista señora Noris Martínez

La EPS Cajacopi, se niega a trasladar a la clínica Bonnadona en Barranquilla, a paciente hospitalizada en la Clínica del Cesar, en el municipio de Valledupar.

Noris Martínez, hija de la señora Nellys María Conrado Martínez, denuncio públicamente ante Tuperfil.Net que su madre padece de hipertensión y además es diabética, lo cual le está ocasionando una seria hemorragia, por lo que debe ser sometida a un tratamiento en una clínica de cuarto nivel.

Es por lo anterior, que la Clínica Cesar solicitó el traslado a la Clínica Bonnadona de la ciudad de Barranquilla, no obstante, ha sido imposible que esta se digne a autorizar el traslado que fue pedido hace 8 días, lo que pone en riesgo la salud de la paciente que tiene varios años de estar enferma, pero actualmente su estado de salud es crítico.

“Le pido a Cajacopi, que haga ese traslado urgente, ella es un ser humano, la tenemos en la clínica”, dijo la señora Noris Martínez, mostrando su preocupación por el delicado estado de salud de su madre, a quien han tenido que hacerle transfusión de sangre en repetidas ocasiones.

Últimamente se viene presentando una serie de irregularidades al interior de la EPS de salud, de hecho, hace algunos días fue conocida una orden de arresto en contra de la gerente de la institución Cajacopi por el caso de un niño que sufre de Hemofilia y no le suministran los medicamentos, pese a que es necesario para su supervivencia; dos jóvenes más que padecen la misma enfermedad se encuentran en la misma situación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…