Los gritos desesperados de una niña  llamaron la atención a los miembros de  una patrulla de la Policía que en ese momento, adelantaban una ronda de seguridad por el sector del barrio Las Brisas del corregimiento de La Mata, zona rural del municipio de Tamalameque.

Los agentes al llegar a una residencia del sector, desde donde provenían los gritos, encontraron gravemente herida a una mujer de 33 años de edad, quien sangraba a raíz de una herida causada con arma blanca a la altura del tórax.

Luego de socorrer a la mujer que es atendida en un centro asistencial, fue capturado Kedys José Arce Oliveros de 33 años de edad, a quien le fue incautado un cuchillo, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Este sujeto al ser escuchado por un juez de control de garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía informó que pese a este caso, durante la cuantena en el Cesar, este delito presenta una disminución del 28 por ciento.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…