En un operativo realizado por el personal de Policía de Turismo en la avenida Fundación de Valledupar, se logró la captura de un hombre de 31 años de edad, identificado como Elkin Oviedo, por su presunta implicación en un delito sexual.

El Comando del Departamento de Policía del Cesar informó que la detención se llevó a cabo en la diagonal 21 de la avenida Fundación, mientras el personal policial realizaba labores de vigilancia y control del Registro Nacional de Turismo en establecimientos comerciales.

Oviedo, conductor de una empresa repartidora de gaseosas, fue abordado por las autoridades, quienes al solicitarle sus antecedentes descubrieron que tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Valledupar, por el delito de acto sexual violento agravado, según el artículo 209 del código penal.

Tras la lectura de sus derechos como detenido, Oviedo fue trasladado a las instalaciones de la URI en turno, donde se le ordenó la medida de aseguramiento privativa de la libertad en un establecimiento carcelario. Este hecho se enmarca en la lucha constante de las autoridades por preservar la seguridad y la tranquilidad ciudadana en la región.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Judiciales

Puedes leer.

Capturan a Haner Linares en Codazzi: Condenado a 16 Años por Tráfico de Estupefacientes

En una acción decidida en su lucha contra el delito, el Comando de Policía Metropolitana d…