Pese a que la familia de José Luis Acosta Robles, más conocido como ‘El Chato’ o ‘El Negro’, no conocía de problemas o enemistades que su ser querido pudiera tener con alguna persona, este cesarense fue asesinado a puñal al sur de Bucaramanga.

Acosta Robles, arribó a la vivienda de su hermana en el barrio Granjas Regan, en el sur de Bucaramanga, pidiendo afanosamente ayuda.

“Llegó en un taxi y me dijo que lo llevara al hospital, que lo acababan de joder. Yo le miré y tenía una herida acá (señala el pecho y la cabeza)”, relató Yaneiris Acosta Robles, hermana del hoy occiso.

Enseguida, la mujer llevó a José Luis hasta el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

“La puñalada le había perforado el pulmón y el corazón… Cuando lo estaban entubando entró en paro, sobre las 9:00 p.m., murió. Hubo demoras por parte en la atención de los médicos”, agregó la familiar.

Luis Acosta Robles, quién era oriundo La Mata (Cesar) fue trasladado a esta zona para ser sepultado.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…