A pocos días de las elecciones territoriales, en Valledupar se van decantando las opciones para ocupar los cargos más importantes de elección popular. Dentro de los más opcionados se encuentra el ingeniero Darwin Mannsbach, candidato al Concejo de Valledupar por el partido Centro Democratico, número 4, quien con su hoja de vida intachable y una gestión notable en el servicio durante años en el sector comercial de la ciudad, es la alternativa para renovar esta corporación municipal.
“Han sido muchos meses de trabajo continuo, con las comunidades de Valledupar y sus corregimientos. Hemos visto las necesidades de la gente que se gana la vida diariamente para el sustento de su familia. Valledupar necesita transformarse y desde la corporación podemos aportar para que la gente sienta más confianza, porque con el control político defenderemos sus intereses y con la aprobación consciente de los proyectos y presupuestos municipales, seremos verdaderos defensores del desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, dijo Darwin Mannsbach.
La campaña “Valledupar de oportunidades”, cerró su recorrido por la ciudad en los barrios Altos de Pimienta, Los Fundadores, entre otros sectores y en los corregimientos de Mariangola y Aguas Blancas, donde contamos con el masivo respaldo de la comunidad, que recibe con gran agrado nuestro proyecto político.
“El trabajo no ha terminado, este domingo 29 de octubre invitamos a todos los ciudadanos a ejercer su derecho a elegir a sus futuros alcalde, gobernador, diputados y concejales, con la convicción que cada voto cuenta para cambiar el rumbo de nuestro territorio”, puntualizó Mannsbach.
Finalmente, el candidato por el Centro Democrático invita a votar por Claudia Margarita Zuleta a la Gobernación del Cesar, a la Asamblea por Quintin Quintero, Centro Democrático 51 y por supuesto a marcar por Darwin Mannsbach al Concejo de Valledupar, Partido Centro Democrático número 4.