A través de Radio Guatapurí fue denunciada la posible invasión del espacio público en el barrio El Prado, ubicado en el sur de esta capital, y están esperando que la Alcaldía del municipio actúe al respecto.

Los ciudadanos, quienes prefirieron que sus identidades no se conocieran, hicieron la denuncia a través del edil de la comuna 5, César Ahumada. La invasión del espacio público ocurre en la calle 33 con carrera 28.    

“Están haciendo la zanja para hacer el levantamiento de la paredilla. Es la ampliación del parqueadero que está ahí, hay unos consultorios y están construyendo sobre el andén, exactamente en la línea de los bordillos”, comentó César Ahumada.

Según Ahumada, acudió a la Jefa de la Oficina de Planeación, Cecilia Castro, para comentarle la queja que tiene la ciudadanía de El Prado y la funcionaria le contestó que esto es resorte de la Secretaría de Gobierno.

Aun así, el edil espera que la administración se percate de lo que está sucediendo para que tome una decisión. “Los habitantes del barrio dicen que la gente quiere hacer lo que se le da la gana sin pensar en el barrio, además, en algún tiempo la vía la van a pavimentar, el barrio va a crecer y es preocupante que vaya a haber una avenida y no haya por dónde transitar”, cuestionó César Ahumada.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Surge nueva invasión en Valledupar. En Tobías Daza piden desalojo.

¡Como por arte de magia!, así aparecen las invasiones en la ciudad de Valledupar en último…