El Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Mauricio Pedraza justificó la actuación de uno sus oficiales, quien disparó contra un habitante de calle en el municipio de Codazzi.

El oficial dijo que John Jairo Galvis Jaimes, conocido como Loquito John o Rambo, usó un machete para herir en el rostro al patrullero que manejaba la motocicleta, produciendo su caída. En ese instante, el arma de dotación del oficial cayó al suelo, lo cual fue aprovechado por el habitante de calle, quien la tomó y comenzó a hacer disparos indiscriminadamente.

Ante esta situación, el otro oficial de la Policía disparó en dos oportunidades a las piernas contra Rambo, pero este le disparó en el pecho. Fue entonces cuando el oficial procedió a darle de baja.

Según el Coronel Pedraza, el oficial que dio de baja al habitante de calle, recibió dos disparos en el pecho, pero no resultó herido gracias al chaleco anti balas. Igualmente dos menores de 5 y 15 años, resultaron heridas al caer en  momentos que querían huir del sitio donde se presentó esta situación.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernadora Elvia Milena Sanjuan lideró lanzamiento de plan de seguridad para el Festival Vallenato

Valledupar, abril 30 de 2024 Un componente de 1.050 policías y siete pelotones del Ejércit…